Últimas noticias

caminosen@bicips.com
etapa Mombuey - Lubián-h

Archive

Camino Francés: Primera Etapa Etapa muy corta de gran belleza paisajística, donde se cruzan los Pirineos y que hacen de esta etapa una de las más duras físicamente. Hay dos opciones para entrar en España, la ruta de Napoléon y la ruta de Valcarlos. Su elección depende de la climatología y de la forma física

Camino Portugués: Segunda Etapa Etapa muy corta de gran belleza paisajística, donde se cruzan los Pirineos y que hacen de esta etapa una de las más duras físicamente. Hay dos opciones para entrar en España, la ruta de Napoléon y la ruta de Valcarlos. Su elección depende de la climatología y de la forma física

Camino Portugues: Primera Etapa Etapa sencilla y cómoda con un recorrido llano y ciclable que discurre por el litoral atlántico combinando largas pasarelas de madera con tramos de adoquín tan típicos de Portugal. Bellos paisajes, amplias playas, pequeños bosques y lugares con encanto se descubren hasta llegar al pueblo del Esposende, lugar donde el río Cávado

Camino Primitivo: Etapa de enlace del Camino Norte y Primitivo Etapa donde se encuentra el cruce del Camino del Norte con el Camino Primitivo. A los pocos km de la salida del pueblo de Villaviciosa se llega a Casquita. Aquí se haya el mojón que indica la dirección de los dos caminos y donde hay

Camino de Fisterra: Segunda Etapa Desde lo alto de los montes de la comarca del Xallas se puede divisar el océano Atlántico, así como Cee, Corcubión y Fisterra, el fin del camino. Una vez hecho el rápido descenso a Cee y pasado Corcubión comienza el tramo final hacia el fin de la tierra.  Hay un

Camino de Fisterra: Primera Etapa Salida de la ciudad del Apóstol por senderos chulos y ciclables. Los primeros km transcurren por zonas muy arboladas. Es lo más verde que tiene este camino hasta su llegada a Fisterra. Una vez se deja esta zona, toca pedalear por carreteras secundarias hasta Ponte Maceira, pueblo que tiene el

Camiño dos Faros: Cuarta Etapa La salida sorprende con la visita a las Torres de Cereixo. 20 km llenos de subidas y bajadas con buenas vistas y preciosas playas llevan a descubrir el primer faro de esta etapa situado en Muxía.  Aquí se encuentra a orillas del mar el hermoso Santuario da Virxe da Barca,

Camiño dos Faros: Tercera Etapa Etapa en la que se descubre otro de los faros  de esta aventura y en donde destaca una subida de unos 4 km poco después de la salida. Una vez se llega al cementerio de los Ingleses el camino discurre pegado completamente a la costa para disfrutar de las vistas,

Camiño dos Faros: Segunda Etapa En esta etapa, donde continúan los caminos de subidas y bajadas típicos de costa y donde en alguna ocasión hay que portear la bici unos cuantos metros, solo toca visitar un único faro, el Faro de Laxe.  Ponteceso, el castro de Borneiro, la villa marinera de Laxe, la “Praia dos

You don't have permission to register